Packs de artículos, una modalidad de ofrecer servicios

packs de articulos

Muchos blogger ofrecen sus servicios bajo la única modalidad de “venta por pack de artículos“. De esta manera, quien lo desee puede comprar un pack de 10 artículos, de 20 o los que se desean a un precio ya determinado. Incluso hay quien realiza los artículos y después busca un comprador.

La venta por pack de artículos tiene la ventaja para el comprador de que puede conseguir los artículos que necesita en un corto período de tiempo, especialmente para los que buscan nutrir sus blog o páginas web de contenidos lo antes posible. Además, para los blogger es cómodo ya que no se tienen que comprometer a trabajar todos los días, aceptan packs de artículos cuando están disponibles y cuando no pueden simplemente no se comprometen.

Se puede comprometer en la publicación de un artículo al día, de varios artículos al día, de  varios artículos a la semana o al mes o una cantidad de artículos en determinado tiempo. Se pueden enviar artículos por email, publicarlos en el propio blog o web, en cualquier otro medio o seguir las instrucciones que indique el cliente.

Si necesitas alguno de estos servicios, contacta conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *