Publicado un libro escrito por mí

manual de preparacion a la entrevista de nacionalidad española

Ya soy la autora de un libro realizado por mí (pero promovido por Net Factor SLU) y ya a la venta desde hace más de un mes (hace tiempo hice un ebook que tuvo buena acogida pero no era nada serio y decidí dejar de venderlo hasta que un día me anime, lo actualice en serio y legalice su situación).

Tras haberlo imprimido, me han enviado una copia, la cual he recibido hace más o menos un mes. Aunque no estaba segura de publicarlo aún, he decidido hacerlo. Después de un tiempo preparando los contenidos del blog que apoyaría este libro pero también a las personas que quieren obtener la nacionalidad española, y después de un trabajo bien coordinado junto con todos los demás implicados en el proceso, está a la venta el Manual de Preparación a la Entrevista de Nacionalidad Española y me consta que ha habido ya algunas ventas (el precio es bastante accesible y el envío gratuito).

El único pero es que ¡haya salido justo antes de que cambiáramos de rey! Un detalle importante que sin embargo no podíamos predecir (no que fuera tan pronto). Por lo demás todo bien, me gusta cómo ha quedado la maquetación y todo lo demás así que espero que vaya muy bien.

En internet y en la vida hay mucha cantidad de información, y por eso es difícil orientarse sobre lo que es mejor conocer y no. Por eso, este manual será de gran ayuda para esas personas que quieren obtener la nacionalidad española pero no saben qué información necesitan o qué es lo que deberían conocer, un buen apoyo para su integración en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *